jueves, 12 de diciembre de 2013

Ángeles y Demonios

    ¡Hola a todos! Hoy os presento otro libro del autor Dan Brown. Este se titula "Ángeles y Demonios" donde Robert Langdon vuelve a ser el protagonista principal.
    Laboratorio de máxima seguridad (CERN) y un asesinato que desencadena una larga aventura donde Langdon, junto a Vittoria Vetra, tienen que impedir la destrucción de uno de los edificios más importantes para el cristianismo, El Vaticano.
    Robert Langdon recibe una misteriosa llamada donde se le comunica que ha sucedido un asesinato en extrañas circunstancias. Este suceso se desarrolló en un laboratorio de máxima seguridad, llamado CERN, la persona asesinada fue Leonardo Vetra, un físico muy respetado, y en su pecho había sido marcado a fuego la palabra Illuminati.
    Gracias a esta pista, Langdon descubre que los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo han regresado.
    El motivo del asesinato de Leonardo Vetra fue el robo de la Antimateria, un arma muy poderosa capaz de destruir una ciudad
entera. Langdon y Vittoria tienen que encontrar la Antimateria y a los cuatro cardenales favoritos para optar al cargo de Papa que han sido secuestrados. Sin embargo, esto no resulta tan fácil, ya que Langdon tiene que descubrir donde están los Altares de la Ciencia para conseguir rescatar a los cuatro cardenales con vida.
    ¿Quién habrá secuestrado a los cuatro cardenales? ¿Conseguirán destruir el Vaticano? Una fantástica novela de ficción y drama con un toque de romanticismo.
    Esta novela, como las otras dos que he leído de Dan Brown, me ha encantado, ya que con su estilo y su temática consigue arrastrarte a lo más profundo de sus páginas y de sus palabras haciendo que vivas, junto a Robert Langdon y su acompañante femenina, una aventura de intriga, de misterio, donde no sabes cuál será el desenlace y donde puedes 'viajar' a diversos países como Italia.
    Esta novela también se llevo a la gran pantalla y ha sido una de las películas, basada en una novela, que más me han gustado, porque mantiene casi todas las escenas iguales, aunque, como siempre, hay detalles o alguna que otra escena que si han modificado.
    Para finalizar, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de este libro o sobre el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario